domingo, 30 de diciembre de 2012

Adios 2012, adios...

Me llena de orgullo y satisfacción en estas fechas....jejejeje bueno vale, era demasiado fácil... 

A puntito de disfrutar del último día del 2012, he pensado que que mejor momento para escribir la última entrada de este añito que se nos termina.

He decidido quedarme hoy con lo bueno y volverme un poco "happy-hippie" por un ratito. Y es que ha habido mucho malo, vale, pero pudiendo elegir y teniendo a los telediarios amargándonos la vida continuamente, mejor recordar lo que realmente merece la pena.

Empiezo por daros las GRACIAS, así en mayúsculas y bien grande a todos vosotros simplemente por estar ahí y por aguantarme. Es de bien nacido ser agradecido y creo que os lo habéis ganado con creces. Por compartir este 2012 conmigo, gracias. No ha sido mi mejor año y me he vuelto un poco pesadita con el tema trabajo por ejemplo. ¿Os he contado alguna vez que busco trabajo? :P Y con muchas otras cosas, que a veces soy un poco rarita, ¡y a mucha honra! Os he entretenido con mis desvaríos varios, gracias también a ese club de fans de mis actualizaciones de estado. Me alegra mucho haberos sacado una sonrisa de vez en cuando. Y lo dicho, por estar sin más.

Sigo por agradecer todos los momentos buenos, que también han sido muchos. Al final creo que es con los que merece la pena quedarse. Por la familia y los amigos que tengo y que están siempre cuando tienen que estar. Por los momentos surrealistas en las oficinas de turismo. Por la gente que he redescubierto este año y que ha pasado a formar una parte importante de mi vida. Por los 4 días de vacaciones en Ibiza, pocos pero muy divertidos. Por Nicolás y Mario que ya están aquí desde hace bien poquito para regalarnos sonrisas. Por la visita a Toledo para la boda de Ana, por la boda de Maica ayer mismo, por cualquier viernes, sábado o día de diario sin más tomando unos vinitos en el Ohlala. Por las copas y los momentos dj en el Emboque. Por las noches en el Terminal. Por Pepe, que me alegra y divierte los días. Por los pequeños momentos que así sin esperarlos te alegran el día. Por poder vivir, que no es poco. Y por tantas y tantas cosas que me llevaría media noche escribir. 

Y para el 2013... pues esperemos que sea un gran año. A algunos les parece una tontería pensar que algo puede cambiar del lunes al martes simplemente por cambiar de número en la fecha. Pero oye, que soñar es gratis y hay que ser positivos y no perder nunca la ilusión. Y que porque no va a cambiar algo, ¿no? Resumiendo...


 ¡¡MUY FELIZ SALIDA DEL 2012 Y ENTRADA EN EL 2013, QUE EL AÑO NUEVO OS REGALE TODO LO QUE ESPERÁIS DE EL!! 
MERECÉROSLO, OS LO MERECÉIS SEGURO. ¡SE OS QUIERE! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario