domingo, 23 de septiembre de 2012

MAF 2012: ¡ya esta aquí!

Me despisto un momento y ya han pasado casi 2 meses desde la última entrada del blog... ¡el verano es lo que tiene! Entre trabajo, saraos y acontecimientos varios os he tenido un poco descuidados. Ya estoy poniéndole remedio. Además ahora que vuelvo a formar parte de la empresa más grande de nuestro país voy a tener tiempo de sobra, jejeje. Oye que si sabéis de algún trabajito que me pueda interesar se aceptan sugerencias, ¿eh? Se que lo he dicho muchas veces ya, pero ¡quiero un trabajo nuevo! ;)

Trabajos aparte, vengo a contaros que desde hace ya casi una semana ¡el MAF 2012 ha comenzado! El lunes 17 abrió sus puertas la exposición "VIDA ACUÁTICA", que se puede visitar en el Espacio Ricardo Lorenzo, en el Río de la Pila, hasta el próximo fin de semana. Será entonces, los días 28, 29 y 30 de septiembre, cuando podamos disfrutar en diferentes localizaciones, repartidas por toda la ciudad, de la magia de las artes fantásticas: payasos, titiriteros, magos de las sombras, músicos...un gran número de propuestas a cada cual más interesante y sorprendente.

Esta cuarta edición de la Muestra Internacional de Artes Fantásticas seguro que, como en ocasiones anteriores, no deja indiferente a nadie.

Yo tengo la suerte de colaborar como voluntaria en toda la organización y creedme que hay un gran trabajo detrás y un gran equipo que consigue que esto salga adelante y se pueda celebrar año tras año en nuestra ciudad.

Una propuesta diferente que nos devuelve las ganas de sonreir y de soñar al menos una vez al año. Porque el MAF no tiene edad, aquí pueden participar grandes y pequeños, con actividades para unos y otros. Para los que no lo conocéis, hacedme caso y animaros a participar. No os váis a arrepentir, prometido. A los que ya habéis asistido en ediciones anteriores creo que tengo poco que contaros, no creo que haya nadie que no quiera repetir.

Os dejo las direcciones donde podéis encontrar toda la info:





Y para terminar y poneros los dientes largos, algunas de las fotitos que hice ayer en la expo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario