jueves, 9 de agosto de 2012

Limones Solidarios, el sarao del verano. ¿Y te lo vas a perder?

Mañana viernes 10 de agosto de 2012 a las 19:30 horas, se celebra en el parque de la Ceña de Novales (Cantabria) el evento "Limones Novales Solidarios" cuyo fin es recaudar dinero para la contratación de desempleados en riesgo de exclusión del municipio.

Desde este blog quiero dar la enhorabuena a los impulsores de este acto, porque creo que en este momento en el que nos encontramos son estas las causas por las que hay que luchar. Que nadie me entienda mal, no digo que otras no sean importantes ni mucho menos, si no que precisamente ahora con los tiempos que corren también nos tenemos que acordar de los que tenemos más cerca y lo pasan mal. A veces lo pasamos por alto y por desgracia hay mucha gente que vive una situación complicada.

Lo que se ofrece mañana es una degustación de cócteles de ginebra y limonadas con limones del propio municipio donados en su mayor parte por los vecinos. Y a precios populares. Los cócteles tendrán un precio de 2,50€ y las limonadas 1€. Pero parece ser que habrá mucho mucho más. Cada vez son más, por lo que se puede leer en los diferentes artículos que han salido en prensa, las personas y las entidades que se estan interesando en colaborar con la causa. Y más y más la gente que parece que tiene planeado asistir. Tiene pinta de que el de mañana se va a convertir en uno de los acontecimientos del verano en nuestra región.

Se lo que estaréis pensando muchos. "Claro, pero ¿y que hacemos con el coche si nos tomamos unos cócteles allí?" Aquí esta todo pensado, no preocuparse. Desde Santander partirán varios autobuses para las personas que quieran aprovecharse de este servicio. Simplemente basta con mandar un mail para inscribirse a la siguiente dirección: visitcantabria@alsa.es. Saldrán a las 18:30 del  parking del campo del Racing y a las 18:40 de la estación de autobuses. Por lo que he leído, también la gente de Torrelavega y alrededores puede beneficiarse de este servicio, mandando también el correo he indicando las paradas que serían necesarias (si hay suficiente demanda, se atenderán las peticiones).

No hay excusas para perdérselo. Y es que además de un evento solidario, es una buenísima opción para hacer algo diferente al aire libre aprovechando estos días tan buenos de verano que estamos teniendo.

¡Nos vemos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario