miércoles, 11 de julio de 2012

Ya huele a Santiago.

Esta mañana he pasado por delante de Correos y me he encontrado con esta estampa:



Y es que aunque este tiempo nos engañe, estamos ya metidos de lleno en los festejos veraniegos santanderinos. Sin ir más lejos, esta misma tarde se inauguran oficialmente los Baños de Ola 2012. A las 18:00 horas, en la terraza de la Primera Playa tendrá lugar el acto oficial que da el pistoletazo de salida a los actos que se celebrarán hasta el próximo domingo día 15. Podéis encontrar todo el programa de actos aquí.

Y en 10 días... ¡en 10 días empieza nuestra tan querida y deseada Semana Grande! Casetear y concertear son las dos palabras que podrían definir muy bien mis últimos años de estas fiestas. Este año no va a ser menos, a ver si para esos días tenemos la suerte de que nuestro amigo Lorenzo hace acto de presencia y nos alegra un poquito más las celebraciones. Y si no las disfrutaremos igualmente, o al menos lo intentaremos. :) Podéis encontrar el avance de la programación de este año aquí.

Resumiendo, 61 casetas en 10 zonas de la ciudad, pasacalles, actividades para grandes y pequeños, conciertos, festivales... ¡un no parar otro año más!

¿Ya tenéis preparado vuestro pañuelo azul? El mío no ve la hora de que llegue el día 20 el chupinazo :D ¡NOS VEMOS EN LA CALLE!




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario