sábado, 28 de julio de 2012

Proyecto foto

No creo que a nadie se le escape a estas alturas de la película que una de mis aficiones preferidas es la fotografía. De sobra saben mis amigos que si están conmigo cuando cojo la cámara, me voy a pasar el rato disparando sin parar. Y mejor ni hablamos de cuando me voy de viaje. Que las tarjetas de memoria (si, llevo 2 siempre) suelen volver temblando es quedarse corto. 

Pero hace un tiempo que entre exámenes, trabajo y demás tengo a "mi niña" (osea, mi cámara) cogiendo polvo en casa. Hace unos meses visitando una de esas páginas de descuentos de las que ya os hablé en una ocasión aquí, encontré una oferta para un curso de photoshop e indesing y ni lo dudé. Y por los mismos motivos también lo tengo parado.

Pues bien, hoy he decidido que ya es hora de retomar ambos y poner remedio a esta sequía fotográfica. Voy a comenzar con el curso porque lo tengo más a mano, pero de la cámara tendréis noticias en breve también. Y para cogerlo con ganas me he propuesto un reto. Voy a colgar en este post 6 fotografías diferentes hechas por mi. Y cuando acabe el curso, voy a coger estas 6 mismas fotografías y voy a practicar lo que haya aprendido en este tiempo sobre ellas.

Por supuesto, las colgaré en el blog para que podáis opinar vosotros también de los resultados y de si tengo futuro en el negocio jejeje. Y el reto comienza...¡YA!







2 comentarios:

  1. Qué chulas Isa!! Las has hecho tu todas?? Saludos Casilinda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Gracias! Por orden de aparición: Pepe, Covachos, Templo de lago Bratan (Bali), New York desde Brooklyn, Cabuérniga y el puente de Brooklyn.
      A ver que sale de todo esto, jejeje.

      Eliminar