domingo, 10 de junio de 2012

Solo puede quedar una.

La semana pasada leí en el facebook algo similar pero hablando de libros. Yo hoy lo cambio un poquito.

Si la música, toda la música que existe en el mundo estuviese a punto de desaparecer y solo pudieras salvar una canción, ¿que canción sería?

Para mi es una elección dificilísima, no soy capaz de elegir solo una, no tengo una única canción preferida... pero creo que en este momento me decantaría por esta. Sencillamente increíble de principio a fin.



¿Cual sería la tuya?



2 comentarios:

  1. Hombre... yo si toooda la música fuese a desaparecer no salvaría esa, salvaría algo de música clásica seguramente, la 9ª de Beethoven o algo parecido. Bohemian está muy bien y según los entendidos es una "obra maestra", pero más lo son obras de los clásicos, sin duda, igual que en los libros. Pero de música moderna, esta misma. O "Thriller" de Michael Jackson, pero habría que salvar también el video.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me pondría las bragas por encima de los pantalones y correría a detener a esos archivillanos que van a acabar con la música. Aunque, en vistas a un improbable fracaso, me guardaría una copia de "La Mujer Portuguesa" de El Niño Gusano...

    ResponderEliminar