domingo, 3 de junio de 2012

Llamémoslo bloguear.

Es curioso que cuando empiezas a escribir un blog y lo comentas por ahí, todo el mundo te habla de los blogs que conoce. Más que curioso supongo que es lo que toca, ya que siempre hablamos de lo que nos suena y conocemos.

Pues bien, ayer me han descubierto dos, de temáticas distintas, que me han gustado mucho por las propuestas que nos plantean.

El primero de ellos es Un plan sencillo. Bodas y otras cosas. Me parece una iniciativa muy bonita, y por lo que se aprecia, llevada a cabo con mucho mimo y dedicación. Es más de lo que os contaba en el post anterior, reinventarse para avanzar.

El segundo es La tienda de las cosas bonitas, en la que vais a encontrar complementos preciosos hechos a mano como pulseras, collares, tocados.. pero también otro tipo de cosas como detalles para celebraciones muy muy originales. No dejéis de echarle un vistazo.

Pero también, hablando de bloguear, no puedo dejar de remitirme a dos de mis blogs preferidos. Tal vez se pueda decir que por el cariño que tengo hacia las dos personas que los escriben, pero es innegable el talentazo que tienen ambas.

Por un lado esta Lara. ¡guapa! Esta pedazo de artista maña que ambienta mis vestidos y cazadoras con sus preciosos broches. Pero no solo eso: pendientes, diademas, anillos, detalles de boda, comunión ¡y sus ya famosisimos miniyo!... todo lo que os podáis imaginar. No se le pone nada por delante. Y el resultado de todo lo que hace es increíble y muy muy bonito. Podéis encontrar sus pequeñas obras de arte en Sunrise. También podéis buscarla en facebook como Nimrais.



Y la última de mis recomendaciones de hoy, no menos importante que la anterior es La petite kunkun. Otra artistaza como la copa de un pino que también tengo la suerte de tener como amiga. ¡Quiero uno de esos collares tuyos! Lo mejor que podéis hacer es visitar su blog y verlo por vosotros mismos. Además, últimamente se nos ha convertido en una cronista estupenda de los saraos fashion de Cantabria, así que no queda otra que seguirle la pista!


¡Espero que os gusten todas mis propuestas!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por dedicarnos esas palabras tan bonitas.
    unplansencillo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros por esas ideas tan bonitas! Hacéis algo a lo que siempre me hubiese gustado dedicarme pero nunca me he atrevido o quizá no he sabido como hacerlo. Me encantan las cosas que hacéis y las ideas que planteais, la mayoría de las veces se hace mucho con menos, por eso tiene tanto mérito vuestro trabajo. Os seguire de cerca. :)

      Eliminar