jueves, 7 de junio de 2012

¡Gracias Manolo, gracias amigo!


Hoy me voy a salir un poquito de la tónica general del blog con vuestro permiso. Creo que la ocasión lo merece.

Hoy nos ha dejado de forma repentina y brusca uno de los grandes del futbol. Uno de los grandes del Racing. Una perosna valiente y luchadora. Una persona a la que la vida ha dado muchos y muy duros reveses y que siempre ha decidido poner al mal tiempo buena cara y salir hacie adelante. Recojo una de sus frases tras el fallecimiento de su padre hace no mucho tiempo: "podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción". Era un grande, sin lugar a dudas.

Como racinguista que soy no puedo dejar de rendirle mi pequeño homenaje. Para la afición del Racing es y será siempre una persona especial. No se explicarlo, se hacía querer. Creo que pocos racinguistas y pocos cántabros pueden hablar mal de él. Y ha dejado huella allá por donde ha pasado, en el Sporting, en el Levante, entre muchos seguidores y muchos jugadores que hoy no hace más que dedicarle palabras de cariño. Hace más de dos horas ya era TT (trending topic) mundial en Twitter. Todos los periódicos, la radios y diferentes medios online se han hecho eco de la noticia por encima de la crisis y de otras noticias. Todos tienen buenas palabras. No hay mejor homenaje que ese.

Poco más que decir, que hoy es un día muy triste. DEP Manolo Preciado. Te recordaremos siempre con mucho cariño. ¡Gracias por todo amigo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario