viernes, 15 de junio de 2012

De festivales y veraneos.

Ultimamente casi cada semana vamos conociendo nuevos nombres que se suman al ya buenísimo cartel del Santander Music de este año.

Por si alguien anda despistado, este festival tiene lugar en Santander, este año concretamente los días 2, 3 y 4 de agosto. Suele variar poco en fechas, siempre entre finales de julio y principios de agosto. El lugar, la campa de la Magadalena. El mejor lugar sin duda para disfrutar de buena música, con la playa y el mar a un paso. Y bonito, porque otra cosa no, pero la Península de la Magdalena bonita es un rato.

Este año el cartel promete mucho. A los que ya conocíamos: Lori Meyers, Love of Lesbian, Sidonie, Delorentos, The Zombie Kids, Fanfarlo, !!! (Chk Chk Chk), La Casa Azul, Clap You Hands Say Yeah y Fanfarlo se unen esta semana Fuel Fandango, La Bien Querida, Anni B. Sweet, If the Kids y los cántabros Somepeople. Lo que os digo, ¡pedazo de cartel! Y parece ser que aún no esta cerrado, así que habrá que estar atentos a las nuevas confirmaciones.

En su web oficial, Santander Music, podéis encontrar toda la información sobre abonos, artistas, ubicación e información útil del festival.

Mi consejo es que no os lo perdáis, pero eso ya es decisión vuestra. Eso si, ¡después no digáis que no avisé!

Yo no veo el momento de que llegue para bailar y disfrutar esta canción como una enana...


¡Buen finde a todos!


3 comentarios:

  1. Estoy enganchada a Fuel Fandangooo!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=KkrDZJ11Cdk&feature=related

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoliii!!! Pues anímate a venir a verles!!! ;)

      Eliminar
  2. Jajaja, el viernes me reía de Juanito porque estaba todo emocionado con que venían Fuel Fandango y se llevó un chasco cuando le dijimos que se estaba confundiendo con Fanfarlo,...¡y mira! ¡tenía razón!

    ResponderEliminar