lunes, 4 de junio de 2012

Como ser padres y no morir en el intento...blogueando.

Supongo que como en todo en la vida, la mejor manera de aprender algo es conocerlo bien a fondo, y esa es la razón por la que me dedico a leer y conocer otros blogs. Parece que es fácil. Te pones delante del ordenador con la plantilla en blanco y a escribir. Pero para nada lo es tanto como parece. Tienes que encontrar tu estilo, el diseño que más le va a lo que quieres expresar, la forma de decir las cosas, como no caer en el aburrimiento y seguir despertando el interés de la gente que te lee... un montón de cosas que, creedme, llevan su tiempo.

Así que aquí sigo en mi tarea de visitar y leer nuevos blogs, y así de paso comparto con vosotros cositas que me parece interesantes.

Hoy traigo un blog para mamás y papás. Y para todos aquellos que por una razón o por otra os interesa este tema. Se llama SOYdeSANTANDER.com. Lo escribe Patricia, mama de 2 peques, y en él nos propone tal como nos dice la descripción Tiempo en familia 2.0. Como ser padres y no morir en el intento. Es muy muy completo, vais a encontrar información que va desde salud, alimentación, tecnología... hasta una guía bastante completa de actividades para hacer con los peques por Santander. Es muy interesante y esta muy bien organizado, por lo que es fácil moverse por el y encontrar fácilmente la información que uno necesita. Muy recomendable.

Yo ya lo tengo en mi lista de seguimientos, estoy segura de que vosotros haréis lo mismo en cuanto lo visitéis. 

2 comentarios:

  1. Voy a echarle un vistazo, ya te diré.

    ResponderEliminar
  2. Y por qué pone "Ana" y no "pukichuli"???? Ays.... adiós a mi anonimato.

    ResponderEliminar