sábado, 9 de junio de 2012

¿Cómo duermen los gatos?


Hace siete meses me independicé, ya iba tocando. Dos o tres semanas después llegó Pepe a casa. Tenía apenas dos mesecitos y era una boluca que corría de un lado a otro sin parar, siempre con ganas de jugar y enredar. El cable del teléfono, el del cargador del móvil, el de la Wii, la tierra de la planta del salón... la cosa era organizar alguna. Otros lo llaman adaptación al medio, que suena como más bonito, pero básicamente se trataba de liar alguna por casa. Sin más. Pero después te miraba con esos ojitos tan bonitos y con esa cara de bueno, y a ver quien es capaz de enfadarse.

Durante estos meses, Pepe ha ido creciendo y creciendo, y ya aunque pequeñito en edad es un señor gatote. ¡4 kg. de nada! Aquí tenéis la evolución. La primera es una foto que me encanta, de hace un par de meses con sus juguetes, y la segunda es de hoy mismo. ¡No me digáis que no es guapo!

















































Es toda una aventura y una experiencia convivir con un gato. Tienen fama de fríos y distantes, pero para nada es así. O al menos no en mi caso. Es muy cariñoso y hace muchísima compañía, siempre anda cerca mirando y vigilando todo lo que haces o buscando algún mimo. Y son super graciosos también. Ya puede estar durmiendo en la otra parte de la casa, que es oir la puerta del frigorífico y surgir de la nada en décima de segundo. Esa entre otras muchas que os podría contar, no tienes tiempo de aburrirte nunca.

Pero uno de los comportamientos más curiosos de los gatos es como duermen. Es curioso, pero rara vez les verás dos veces en la misma postura. Normalmente adoptan todo tipo de formas y posiciones que atentan contra las leyes de la gravedad de mil y una maneras. Y ellos encantados, que ni pestañean. Y tu mirándoles como las vacas al tren intentando entender como siguen enteros. Lo que os digo, no tiene uno tiempo de aburrirse nunca. Y para que veáis que no miento, aquí os dejo una tanda de imágenes de Pepito en los brazos de Morfeo. ¿pensábais que os estaba engañando? Jejeje.















































No hay comentarios:

Publicar un comentario