jueves, 31 de mayo de 2012

¡Verano "flúor"!

A puntito de entrar en el mes de junio, ¡el verano está ya por fin a la vuelta de la esquina! Y entre muchos de las tendencias y de los "must" para esta temporada esta la moda flúor.

Esta moda no es otra cosa que los colores fluorescentes aplicados a todo tipo de ropa, complementos y accesorios. Naranja, azul chillón, amarillo eléctrico, fucsia, verde limón... toda una gama de colores llamativos que dan un toque de alegría a nuestro día a día y nos inyectan ganas de calle, de disfrutar, de playa, de mar...

He de confesar que a mi me encanta, parece que salimos con fuerza de los grises del invierno. También puede ser que estos días de sol y calor que estamos disfrutando desde hace ya más de una semana nos ayuden a  afontar el día a dia con mucha más alegría y energía y veamos las cosas de forma más positiva...

Una de mis primeras adquisiciones de este "must" veraniego han sido las pulseras Ibiza Fluór. Las podéis encontrar en Formentera Aguamarina y son muy muy bonitas. Ya las tengo en mi poder, os dejo unas fotitos para que veáis lo bien que sientan. Y con un poquito de color después de algún día de playita, todavía mucho mejor, seguro. ¡Me encantan!

Las hay de dos tipos: unas más finitas, con los detalles en plateado que quedan muy bien colocando varias juntas, y otras más anchas con detalles en dorado que también se pueden combinar aunque queda muy bonita para llevar sola. Son estas:






No hay comentarios:

Publicar un comentario